martes, 13 de noviembre de 2012

It´s Over 9000

Como algunos sabrán ayer fue mi cumpleaños y así fue como me la pasé… ¡ah! ¡Mentira!
La verdad es que fue un muy bello día, rodeado de las personas que me importan, y a las que no pude planeo verlas este fin de semana (ya saben, la fiesta…)


Quiero mandar un agradecimiento especial a mi pai que está ahí siempre para apoyarme al igual que mi hermaneeeto José, a mi princesa Janely por el pastel y por los tan bellos momentos que siempre me regala (me debes un dibujo, lol), a mi prima Carmela y a mi carnalito del alma Brian por felicitarme vía teléfono y a los más de 50 amigoootes que me felicitaron por Facebook. 
Dirán, tanta jalada por un cumpleaños pero es que siempre hay que agradecer como es debido lo que es valioso, ¡oh sí bebé!


Ya para terminar les doy la buena nueva: ¡Más de 9000 visitas en este blog! Wow! Lo mejor es que ya va para el mes que no publico nada… así hasta más ganas de criticar a Televisa, bueno con decirles que hasta me comentaron la entrada… ¡Me comentaron la entrada! 

Muchísimas gracias también a todos los lectores de dicha publicación, hermanos de México, Argentina, Chile, Brasil, Venezuela y Estados Unidos (¡óyeme! Hay más visitas de Argentina que de México, gracias, caray)


Esta entrada no dice más que gracias, así que les informo rápido, las páginas donde podrán encontrar más de lo que yo hago, son 3:
Página de Facebook de mi grupo
MiTwitter
Y Google+



Gratzie e arrivederci!

2 comentarios :

Hey! Tu comentario es muy importante!