miércoles, 2 de mayo de 2012

Cambios en la página



Pues con la novedad de que le di una nueva vista a esta página. ¿Qué tal? ¿Quieres dar un paseo? ¡Vamos!

Google en específico Blogger pone a disposición de los usuarios las “vistas dinámicas”, plantillas nada novedosas (ya que hay muchas páginas así) pero chulas y con detalles “modernos”. Siendo sinceros también le hacía falta un zarpazo de león a la vista anterior ¿No creen?

Bien, al grano, te daré un breve paseo:
En la esquina superior izquierda se encuentra nombre y el emblema. Abajo está la opción de las vistas dinámicas, si por alguna razón no te gusta esta vista de mi página puedes cambiarla a tu gusto.
De tu lado derecho verás una pequeña pestaña donde podrás ver tu mismo las opciones de Archivo del blog (todas mis entradas), Clic en las etiquetas (las entradas pero por tema), Datos personales (si haces clic y luego otro clic en mi nombre te llevará a Google+) y Suscribe (dando clic e ingresando tu email te llegará todo lo que yo escriba a tu correo con lo cual podrás pasar de largo todo el spam en Facebook, ¿Quiubo?).
Finalmente la parte central y más importante; las entradas están ordenadas en un orden cronológico y con una vista bastante cómoda, solo hay que dar clic en una nota para que se abra una ventanita emergente con mi texto, dentro de ella, hasta abajo, verás que ya es mucho más cómodo recomendar en Google+, twittearlo o incluso ponerle “me gusta” enlazando mi artículo directamente con Facebook, así de simple. También podrás comentar si lo deseas haciendo clic en “Add a coment” y elegir ya sea un perfil de red social o publicando como anónimo o con tu nombre (puedes dejar el campo de “url” vacío). Ojo: esta vista no está disponible en móviles.

Finalmente, ¿cuál es la intención de explicarles todo esto? Quiero presumirles… ha, bueno en un buen modo. Animarlos a la lectura y si no se puede mucho mejor, recomendarles la escritura porque TU también puedes hacer un blog con lo que a ti te gusta.

Por último informarles que quiero integrarme como beneficiario de “Adsense” el sistema de Google que apoya a páginas a través de publicidad y para ello tengo que tener una página “activa y con una buena cantidad de publicaciones”… ¿Qué como lo sé? Ya me rechazaron. Diablos. Así que espero que me puedan ayudar recomendándome que estilo adoptar, de que escribir y con qué frecuencia quieren que los moleste. Ya no hay pretextos, como lo ven. 
Arrivederci!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hey! Tu comentario es muy importante!