sábado, 24 de diciembre de 2011

Día por Día (Canción de navidad. Prod. MercenarioDj cn. ZharkBravo)

24 de diciembre y se me traban los pensamientos, en serio. Me planto frente al CPU y es la primera vez que no sé que decir, neta. Causa de hacer una canción tan pero tan especial como esta.
Desde primer año de preparatoria empecé con mis ideas ateas (y no dudo que más de una chica me haya rechazado por eso <<como si fueran muy santas...>>) y decía que la navidad, como típico ateo, era una tremenda SHIT. Hoy no.
A pesar de que es una fecha bastante católica y que podríamos meternos en un discurso bastante largo sobre que es mentira y qué es realidad solo te deseo una cosa, a ti que lees estas líneas: FELICIDAD.
Quiero que seas feliz este 24, el primero y que el día de reyes te traigan un negro bien buenote que satisfaga tus sueños más cochinotes... estas en tu derecho. Si estás leyendo estas líneas es por algo, es por que TE QUIERO. Esa es la razón por la que te traigo a esta humilde página, a desearte la mejor de las vibras.
Pero no te escapas de una buena regañada. Piensas que sólo demostrando tu cariño en navidad está bonito, las personas dirán: wow me quiere tanto pero los otros 364 días es muy indiferente conmigo... ¿por qué? de eso trata esta canción. Producción de DjMercenario y mentada pa Letal Frank que iba a grabar junto a su servilleta pero nada más no vino a su pobre casa (sic). Cappuccino, disco del cual se ha extraído este track saldrá a la luz a mediados de enero. Descargas (por si alguien quiere) en el reproductor del lado derecho hay una flecha hacia abajo.

CARPE DIEM!

Dia por dia by El Zhark

7 comentarios :

  1. awww! amé la kanzión..!! t extrañoo zhamakitoo..!! y muyy byen la kanzión..!! aunqe no m hayaz noombradoo..!! qe t la pazez zuper..!! :$

    ResponderBorrar
  2. muy buena rola mi hermano cuídate gracias por la mención estamos al pendiente de tu trabajo BV
    ATTE DRPAX

    ResponderBorrar
  3. Carnal , en serio! Rifas! ATT: Azael guey :)

    ResponderBorrar
  4. woouu amigo te kedo super super grax x todo tkmell ojala y no terminara este ultimo semestre k nos keda ya k se te extrañara demasiado pr no hay k pensar en eso simplemente hay que disfrutar el tiempo k nos keda juntos tkmell.

    ResponderBorrar
  5. realmente tienes toda la razon encerio y muchas gracias por estar en mi vida tu eres genial niño a te quiero mucho es encerio y admiro todo lo que dices te sacaste un gran 10

    ResponderBorrar
  6. Tienes mucha razon...
    espero y te la hayas
    pasado super bien..
    te quiero amiigo eres especial♥

    ResponderBorrar

Hey! Tu comentario es muy importante!