domingo, 13 de noviembre de 2011

Estos mis inviernos.


Coraje y entrega, sinónimo de mi nacimiento
corre y pega, homónimo de mi crecimiento
lucho pero tiro la toalla muchas veces
quisiera nadar con seguridad como los peces
No recuerdo bien, que me decías antes
tatuado en mi cien está todo tu talante
si escogiera entre tú y solo tu recuerdo
me quedo con el chico, en ocasiones era tierno

Soy como la ave que cruza el mar
soy como la mar que mantiene ese barco
soy como el barco que desea volar
al final he caído veo todo blanco
Soy como lo blanco en tu sonrisa
soy como sonrisa para vernos
si pierdo mi sonrisa y gano unos cuernos
ojalá fueran muchos menos mis inviernos


Aunque hoy me ves la felicidad mi amor
en unos días no veremos albor
aunque hoy dices que me quieres tanto
en unos días ya te andas olvidando
Así pasa la vida, como agua en aquel caudal
como las páginas del corán
así se pasa mi vida, como fuego en las hojas
como las letras todas rojas
He escrito una cuantas canciones pero no dudes
siempre estaré para la decepción y pal ayude
ayúdame a enterrar todos mis años malos
sonríe venga, no me tires de palos

Soy como la ave que cruza el mar
soy como la mar que mantiene ese barco
soy como el barco que desea volar
al final he caído veo todo blanco
Soy como lo blanco en tu sonrisa
soy como sonrisa para vernos
si pierdo mi sonrisa y gano unos cuernos
ojalá fueran muchos menos mis inviernos

Son 18 inviernos, los plasmo en mis mitos
el mejor regalo, contar con mis amigos
Termino con justicia, pese a quien le pese
por fin hay honor a quien honor merece

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hey! Tu comentario es muy importante!