lunes, 24 de octubre de 2011

En busca de la felicidad

Llegué y miré al tipo del espejo. Sí, a ese tipo lo conozco.
Hola
Igual no tenía ganas de hablar, podría haberle dicho los versos más tristes esta noche y aún así me ignoraría.
Bajé  la mirada. No fueron gotas. No fueron sollozos. El estómago se encogió. No de igual forma como antes pero que más da, yo quería hablar con ese tipo.

Vaya, tienes poca suerte.
Le dije. Estaba confundido, fruncí el entrecejo. Vaya que estoy feo, si me mira así ahora, como será cuando lo conozca más.
La quieres, si yo también, pero bueno, es como dice tu hijo: la vida es perra, porque si fuera puta sería fácil. Así de sencillo.
Bajé la cabeza. Fruncí el entrecejo. . Y no, no lo hice. 
Tú tienes la culpa... ¡sí! ¡tú!... discúlpame pero que pendejo eres. Yo te dije que no pero ahí vas de...
Sí, lloré... pero si le cuentan a alguien van a ver... 
Tú estás hecho para fracasar... no te sorprendas, haz fracasado como hijo y como persona. Algunas veces te veo y me das asco... ¡mírate! Todo enclenque y desaliñado. ¿Talento? Eso déjaselo a otros que lo único bueno que te conozco es tu buen dibujar... y eso que ni tanto, no te emociones.
Se fueron las palabras, se fueron como esas aves que se asemejan tanto a los sueños y a las expectativas. La vida no se debe de tomar en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella. Eso dicen.

Me recuerdas a En busca de la felicidad, todo un disparate. Sólo que tus historias no tienen final feliz... ¿por qué si sabes que esta no lo tendrá verdad?...
Me quedé mudo. Yo sólo quiero su felicidad pero pienso en mí. La felicidad consiste muchas veces en que tipo de persona recaiga. Sí cae en mí nunca sale viva, se esfuma. Tal vez porque soy una persona egoísta... ojalá fuera polígamo.
Y ahora... siento... siento esto tan feo dentro de mi corazón... lo sentí en la mente cuando me sonreía, lo sentí en el estómago cuando la abrazaba, los sentí en los labios cuando la besé... y hoy, hoy tuvo que ser el corazón... ¿qué diablos es? ¿ fracaso?
Ese tipo alzó la cara y me respondió:
Eso, eso que sientes... se llama amor.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Hey! Tu comentario es muy importante!